ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home DIRIGETE RONDERA SE ENCUENTRA GRAVE
DIRIGETE RONDERA SE ENCUENTRA GRAVE PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Martes, 09 de Febrero de 2016 23:26

Wilma Consuelo Paiva de Mendieta,  dirigente del CEN de la Central Única Nacional de Rondas Campesinas del Perú – CUNARC-P se encuentra hospitalizada en el Hospital del Seguro de Pucallpa en la sala de medicina en la sala 39 – A. SOLICITA AYUDA URGENTE

 

Nuestra dirigente rondera de la base de Ucayali, se encuentra con un cuadro de BRONCO-NEUMONÍA, si situación es grave, hasta el momento en el hospital le han  puesto 20 litros de suero y cada suero contiene 4 ampollas para curar.

Se supo que Wilma Paiva participó de la “I ASAMBLEA NACIONAL DEL NUEVO CEN DE LA CUNARC PERÚ” durante el 30 y 31 de enero en la ciudad de Lima  y que a su regreso tuvo malestares ocasionados posiblemente por el cambio de clima, generando BRONCO-NEUMONÍA.

Se solicita a todas las bases ronderas la solidaridad con la hermana rondera Wilma Paiva, quien se encuentra hospitalizada; los costos por medicinas son caras, y algunos dirigentes locales viene solventando estos costos.

Por lo que se pide que se comunique al teléfono:

CEL.  947421926 RPM: CEL.  #947421926

Nuestra dirigente rondera Wilma Paiva, necesita de nuestro apoyo ante esta inesperada situación de salud, que pone en peligro su vida.

Última actualización el Miércoles, 10 de Febrero de 2016 01:34
 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 74 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: