ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home RONDEROS RECUPERARON MOTOS ROBADAS
RONDEROS RECUPERARON MOTOS ROBADAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Sábado, 17 de Octubre de 2015 06:09

La Libertad.- No solo se encargan de poner el orden y hacer que se respete las leyes en cada una de sus jurisdicciones, esta vez las rondas campesinas distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, lograron recuperar 7 motocicletas de 20 que han sido hurtadas en lo que va del año. Investigación. La paciente labor de investigación de los ronderos dieron sus frutos, el viernes por la mañana en la plaza de armas de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, se exhibieron 7 motos que fueron recuperadas un día antes en los anexos de Queros, Allauca, Chaquicocha, San Pedro y Chongos. Los presuntos implicados en el robo de estas motocicletas fueron identificados como:Isaías Alamo Mariños, de 21 años de edad, natural del anexo de Chongos, de la comunidad campesina “José Olaya” y Eustaquio Vásquez Arteaga, de 24 años de edad, natural del anexo de Allauca, de la comunidad campesina “La Victoria”, quienes declararon ser culpables de los cargos que se les imputa.

 

De igual manera los ronderos detuvieron a cuatro compradores de dichos vehículos recuperados, quienes declararon que habrían comprado las motocicletas entre 550 y 850 soles, aduciendo que fueron sorprendidos.

El presidente de la Ronda Campesina de Allauca en Tayabamba dijo que este operativo se realizó en coordinación con la Ronda Urbana de Tayabamba y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pataz dando buenos resultados.

Fuente: diariocorreo.pe

Última actualización el Lunes, 19 de Octubre de 2015 16:02
 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 56 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: