ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home MANIFIESTO DEL "ENCUENTRO NACIONAL POLÍTICO"
MANIFIESTO DEL "ENCUENTRO NACIONAL POLÍTICO" PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Lunes, 28 de Septiembre de 2015 07:45

El sábado 26 de setiembre de 2015, la Central Única Nacional de Rondas Campesinas del Perú - CUNARC PERÚ, realizó el ENCUENTRO NACIONAL POLÍTICO SOCIAL DE LAS RONDAS CAMPESINAS DEL PERÚ en la ciudad de Chiclayo - Lambayeque, concentrando a

cientos de ronderos quienes llegaron de diversas partes del país, para debatir, acordar y profundizar la situación política social que viene atravesando nuestro país.

 

En este evento rondero se reafirmó la exigencia de hacer el llamamiento a las fuerzas políticas progresistas y de izquierda a que depongan sus intereses particulares; y se pongan a gestar lo más pronto posible la más amplia unidad en un solo “frente político, un solo programa y un solo candidato” para hacer frente y derrotar a las cloacas de los partidos de derecha y del imperialismo yanqui y operante en nuestro país (PPK, KEIKO, TOLEDO ALAN GARCIA y a todos los tibios y de derecha neoliberal), que buscan seguir enquistándose en nuestro Estado, para seguir despojándonos de nuestros territorios y saquear las riquezas, criminalizando a los pueblos y violando los derechos humanos.

Dentro del proceso de unidad de las izquierdas se acuerda reafirmar la candidatura del compañero Gregorio Santos Guerrero y a la ves exigir su pronta libertad por reconocer que él es un secuestrado político por las maniobras del Gobierno y por orden de los partidos de derecha, la CONFIEP, Yanacocha Newmont y el Banco Mundial, principales accionistas de varios proyectos mineros en el Perú y en Conga.

El Economista Pedro Cenas Casamayor Presidente del Partido Político AVANZA PAÍS que está en proceso de inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones, lo pone a disposición de las organizaciones sociales y del pueblo para que participe el compañero Gregorio Santos Guerrero con miras a las próximas elecciones presidenciales y congresales. Asumiendo los presentes el compromiso de sacar las 50,000 mil firmas que faltan para lograr la inscripción de dicha agrupación política, firmas que se tienen que sacar en 30 días, la cual ya se hizo la entrega de los planillones. Haciendo el llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas a que firmen los planillones. De lograr la inscripción de Avanza País será una fuerza más para la coalición de todas las fuerzas políticas y de izquierda en el País.

RONDEROS MARCHARON POR LAS CALLES DE CHICLAYO - LA LIBERTAD

 

.

.

www.cunarcperu.org

Última actualización el Lunes, 28 de Septiembre de 2015 08:28
 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

Encuestas

Crees Usted que las Rondas Campesinas administran Justicia?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 16 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: