ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home GALERIAS Notas de Prensa CAPTURAN A MENOR QUE ROBO EN SU PROPIA CASA
CAPTURAN A MENOR QUE ROBO EN SU PROPIA CASA PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Sábado, 21 de Febrero de 2015 14:13

La Libertad.- Un menor de 15 años fue capturado por las rondas campesinas del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) acusado por su propia madre de robar enseres de su vivienda. El presidente de la central única de ronderos, Vicente Ruiz Henríquez, explicó que ante la denuncia de Santos Quispe Abao, quien refirió que sospechaba el mal accionar de su hijo, en una rápida acción, ubicaron al adolescente de iniciales E.C.Q quien aceptó haber robado artefactos eléctricos de su propia casa (televisor, DVD, plancha y licuadora) y lo vendió a un comerciante del mercado de abastos por 120 soles.

Ante el interrogatorio ronderil, el muchacho refirió que se gastó el dinero en comida y en cabinas de internet a donde acudió a jugar. Igualmente se intervino al comerciante que recepcionó los artefactos y se logró recuperar el televisor y DVD.

El dirigente de los ronderos detalló que el menor fue puesto a disposición de las autoridades pero si reincide será sometido a la cadena ronderil, es decir a trabajos de campo por todo el ámbito de las rondas

 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

Encuestas

Crees Usted que las Rondas Campesinas administran Justicia?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 88 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: