ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home GALERIAS Notas de Prensa RONDEROS RESOLVIERON LITIGIO POR TIERRAS
RONDEROS RESOLVIERON LITIGIO POR TIERRAS PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Agosto de 2012 19:09

Cajamarca - Chota .- La dirigencia de la Federación Provincial de Rondas Campesinas y Urbanas de Chota están visitando diferentes lugares de esta jurisdicción para resolver problemas por litigio de tierras y por bienes dejados en herencia, que con frecuencia se registran en las comunidades. Estas acciones se hacen en el ámbito provincial de Chota y de acuerdo a las competencias de la organización, amparados en las normas que los avalan, expresó el presidente de este organismo, César Cieza Gonzáles.

“Para solucionar este tipo de conflictos existe la participación de las bases ronderas de cada uno de los lugares en donde se presenta el problema”, sostuvo el dirigente.

Afirmó que con estas acciones buscan que las rondas campesinas mantengan el principio moral de administrar justicia de manera ágil, equitativa y barata.

Refirió que en estas visitas que hacen a diferentes localidades son aprovechadas para desarrollar escuelas de capacitación a los ronderos, con la finalidad de fortalecer la organización y socializar temas de coyuntura regional y nacional.

 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 57 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: