ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home MUNICIPALIDAD DE TUMBES INVIERTE EN IMPLEMENTACIÓN DE RONDAS CAMPESINAS
MUNICIPALIDAD DE TUMBES INVIERTE EN IMPLEMENTACIÓN DE RONDAS CAMPESINAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Sábado, 07 de Julio de 2018 14:02

El alcalde de Tumbes, Manuel de Lama, además reconoció la importancia de invertir en capacitar a las rondas campesinas para hacer frente a la delincuencia.

 

 

Reconociendo la importancia de la articulación entre autoridades y fuerzas del orden popular, la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, en conjunto con miembros del Codisec (Comité Distrital de Seguridad) llegaron hasta el caserío Pueblo Nuevo para hacer entrega de implementos a las rondas campesinas del sector.

“Seguimos implementando a nuestros ronderos que vienen uniéndose a esta labor de seguir trabajando en bien de la seguridad de toda nuestra provincia. La preocupación principal de nuestro alcalde Manuel de Lama Hirsh es seguir invirtiendo en la implementación de más rondas de diferentes caseríos, y seguir capacitándolos”, informó Carmen Loayza, gerente de Seguridad Ciudadana.

Dichas capacitaciones se desarrollan de la mano con la Gerencia de Defensa Civil, así como los talleres que realizan con la Policía Nacional del Perú que complementa el trabajo de los patrullajes mancomunados que se realizan en los diferentes sectores de la jurisdicción.

Con esta iniciativa, la comuna tumbesina reafirmó su lucha contra la delincuencia que día a día se viene acrecentando en el norte del país. Una medida que empodera a las rondas campesinas y desarrolla sus capacidades técnicas y organizativas que ayudarán a mantener el orden en los alrededores de la provincia.

 

 

Última actualización el Sábado, 07 de Julio de 2018 14:27
 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 59 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: