ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home RONDAS CAMPESINAS CASTIGARON A PADRE AGRESOR
RONDAS CAMPESINAS CASTIGARON A PADRE AGRESOR PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Sábado, 07 de Julio de 2018 13:58

 

Cajamarca.- La pareja del violento sujeto acudió a los ronderos, porque los episodios de violencia contra ella y sus menores hijos eran numerosos. La última vez, rasguñó a su hija tras llegar ebrio.

 

Nadie se escapa de la fiereza de las rondas campesinas. Un nuevo caso se produjo en la región Cajamarca, donde se destaca la acción de los ronderos en favor del orden y el respeto comunitario.

Esta vez, una señora identificada como Apolinaria Ocón Chilón, madre la menor agredida, no tuvo más remedio que acudir y denunciar a su conviviente, Alexander Morales Bautista, ante las fuerzas del orden popular, por las recurrentes agresiones de las que eran víctima ella y sus otros hijos.

La señora indicó que estos episodios de violencia se presentan cada vez que su pareja llega al domicilio con evidentes signos de haber ingerido grandes cantidades de alcohol. Sin embargo, no solo eran agresiones físicas, sino también psicológicas y, hasta incluso, habría llegado a botarlos dejándolos en situación de calle.

Enterados del hecho, las rondas de Fernando Chuquilín tomaron medidas drásticas para que el agresor escarmiente de sus actos malintencionados y decline de estos. Al agresor le fueron aplicados –por ronderos y su pareja– los ya conocidos latigazos, el castigo conocido como “salta la binza”, entre otros.

Luego de recibir la lección, el agresor reconoció su error y su apego a la bebida, sin embargo trató de minimizar los hechos de violencia que habría cometido en detrimento de su familia. De esta forma, las organizaciones comunales buscan prevenir los casos de feminicidios.

 

Última actualización el Sábado, 07 de Julio de 2018 14:26
 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 60 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: