ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home CASTIGAN A LADRÓN DE CELULAR
CASTIGAN A LADRÓN DE CELULAR PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Martes, 29 de Mayo de 2018 23:40

Cajamarca.- Para que aprenda a valorar las costumbres y la música de su tierra en lugar del reggaetón, los ronderos en Cajamarca obligaron a bailar huayno a un presunto delincuente luego de propinarle latigazos en las manos como castigo por  arrebatar celulares.

 

Se trata de José Marcelino Barrantes Alvarado, quien fue sometido a este castigo debido a que se dedicaría a robar en las calles de Cajamarca a transeúntes desprevenidos, según denunció un grupo de pobladores quienes reconocieron al sujeto como autor de actos ilícitos cometidos en la zona.

El joven, de 18 años, escogía a sus víctimas entre las personas más vulnerables, como señoras mayores y jovencitas, a quienes percibía indefensas. Sin embargo en este caso, la víctima de robo, Julissa Milagros Mendoza, se negó a dejar que el presunto delincuente se llevara su equipo móvil y gritó pidiendo el apoyo de los vecinos, quienes lo atraparon y lo entregaron a las rondas urbanas para que reciba una lección.

La denunciante, luego de recuperar su equipo móvil, le increpó a José Marcelino por su conducta delictiva en presencia de los ronderos, quienes le advirtieron que será detenido y sometido a castigos más severos si continúa delinquiendo. José Marcelino Barrantes Alvarado, se mostró arrepentido por su accionar, luego del escarmiento.

 

Última actualización el Miércoles, 30 de Mayo de 2018 00:16
 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: