ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home RONDEROS HACEN CONFESAR A DELINCUENTE
RONDEROS HACEN CONFESAR A DELINCUENTE PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Martes, 29 de Mayo de 2018 23:13

Cajamarca. Las Rondas Campesinas en Cajamarca lograron que  Neinser Terrones Prado, revele la manera como presuntamente acabó con la vida, de su entonces conviviente, Ofeliz Hernández Vargas, quien fue ultimada de 4 balazos.

 

Los pobladores de la zona de Pinguyo Alto en la provincia de Hualgayoc-Bambamarca se mostraron indignados con las palabras del homicida quien dio detalles de un hecho que ocurrió hace 10 años.

El motivo por el que tomó la decisión fue porque ella le hizo daño mediante la práctica de brujería para que se quede con la relación de pareja y al descubrirla,maquinó la forma como acabaría con su vida  disparándole de 4 veces.

Declaró que en esa época fue apoyado por su padre para poder coimear con 800 soles al Juez de Paz, Norvin Verástegui y así no ser descubierto por el resto de la comunidad para ser procesado por las autoridades.

El video se hizo viral a través de redes sociales generando una serie de opiniones del aporte de las rondas para conocer los pormenores de la confesión de un presunto feminicidio que suma a la lista de violencia que ocurre hacia las mujeres en el país.

Nuevamente las Rondas Campesinas contribuyen a aclarar estos delitos que la autoridad del Estado no pueden hacerlo.

Última actualización el Miércoles, 30 de Mayo de 2018 00:24
 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 14 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: