ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home TRABAJADORES REALIZARON MARCHA DE SACRIFICIO
TRABAJADORES REALIZARON MARCHA DE SACRIFICIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Sábado, 28 de Abril de 2018 00:55

Sindicato de Trabajadores de la empresa AYOR SAC llegaron hasta el Ministerio de Trabajo desde Pasco, en una marcha de sacrificio, portando sus uniformes de trabajo y sus respectivos cascos, fueron decenas de trabajadores mineros quienes arribaron a la capital para que los funcionarios de la empresa atiendan sus demandas laborales.

 

Edgardo Badeon, Secretario General del Sindicato de Trabajadores AYOR SAC señaló que, a su llegada a la ciudad de Lima, solicitaron a través del Ministerio de Trabajo una reunión con los representantes de la empresa minera Buenaventura para el día 26 de abril, la espera fue en vano, pues ningún funcionario de esta empresa llegó a la cita, ante una visible falta de interés en atender sus reclamos laborales, los trabajadores optaron por retirarse hacia su unidad minera.

El dirigente señaló que la Sociedad Minera El Brocal desde este año viene siendo administrado por la empresa minera Buenaventura, quien está haciendo uso y abuso de los trabajadores mineros quienes vienen laborando en esta unidad minera ubicada en Pasco.

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores de AYOR SAC mantendrán el día de hoy una reunión de extraproceso en Cerro de Pasco y luego realizarán una asamblea con los trabajadores para tomar otras medidas de lucha ante la negativa del diálogo por parte de esta empresa.

Finalmente, el dirigente Edgard Baldeón señalo que ha agotado toda la forma de mantener el diálogo, pero la empresa se niega a atenderlos; una muestra clara de burla hacia el trabajador minero.

 

Última actualización el Sábado, 28 de Abril de 2018 01:01
 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 63 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: