ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home ASESOR LEGAL DE LAS RONDAS CAMPESINAS DA DETALLES SOBRE CAPTURA DE ASALTANTES
ASESOR LEGAL DE LAS RONDAS CAMPESINAS DA DETALLES SOBRE CAPTURA DE ASALTANTES PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Sábado, 14 de Abril de 2018 15:35

El asesor legal de las rondas campesinas de Sión, que estuvo desde el día de la captura de los 5 presuntos integrantes de una banda delincuencial, dio detalles de cómo fue la captura de estos sujetos provistos con armas de guerra. (provincia de Mariscal Cáceres - región San Martín) Los malhechores tenían información del transporte de 70 kilos de pasta básica de cocaína, por ello se organizaron con muchos días de anticipación para cometer el atraco, sin embargo solo encontraron 5 kilos, al trata de darse a la fuga, fueron detenidos por la ronda campesina.

Entre las pertenencias de los facinerosos la ronda campesina encontró un revólver con número de serie ilegible, una retrocarga, un fusil tipo FAL, al parecer de fabricación artesanal desmontado en tres partes, ciento cincuenta y uno municiones de calibre 7.62×51, siete municiones de calibre 16, Diez municiones de calibre 12, ocho municiones de calibre 38, dos municiones de calibre 5.56×45, 16 celulares y más de 7 mil 600 soles, productos del atraco que perpetraron.

Los detenidos fueron identificados como Kenet Chu Cachay 31, Israel Vásquez Mejía 30, Dadney Fernández Ruiz 24, Marcial Roque Mendoza 32 y Joel Rodríguez Calderón 41 de edad, respectivamente, éste último tenía el FAL, según indicó lo había comprado en la banda de Shilcayo a un sujeto de Yurimaguas de apelativo el “quemao”.

La mayoría de estos sujetos conocen perfectamente el manejo de estas armas, sirvieron su patria, y también purgaron condena por diversos delitos.

 

 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 57 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: