ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home PIDEN LA LIBERTAD DE DOS RONDEROS EN BAMBAMARCA
PIDEN LA LIBERTAD DE DOS RONDEROS EN BAMBAMARCA PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Lunes, 09 de Octubre de 2017 04:58

Rondas Campesinas del centro poblado Colpa piden a la Fiscalía y Policía Nacional la libertad de los dos ronderos. La amapola es una planta silvestre que por miles de años están dispersas en las chacras.

Bambamarca. Martes 3 de octubre del 2017. Benjamín YACUPAICO BECERRA (45) y Raúl HUAMAN GONZALEZ (47) quienes son acusados por el presunto Delito Contra La Seguridad Pública son inocentes de todo cargo. Ellos se dedican a la agricultura y ganadería sostuvieron las autoridades, dirigentes y ronderos que llegaron a la ciudad de Bambamarca provincia Hualgayoc Región Cajamarca.

 

Alcalde del centro poblado de la Colpa Alfonso Cóndor Aguilar, el teniente gobernador Florencio Astonistas Medina, Martín Yacupaico Cóndor y demás ronderos piden la pronta libertad de los involucrados porque no se dedican a este producto con fines ilícitos, sino de tenerlos en su propiedad porque nace en forma silvestre.

Don Martín Yacupaico Cóndor (78) cuenta que nadie siembra amapola en centro poblado La Colpa, es una planta silvestre que esta dispersa y sola se reproduce por las chacras, es como una mala yerba puntualizó.

Benjamin YACUPAICO BECERRA (45) y Raul HUAMAN GONZALES(47), desde niños han vivido honestamente, son personas intachables en nuestra comunidad consideró Don Martín Yacupaico.

La Fiscalía y Policia Nacional deben considerar este pedido de libertad de los ronderos.

Fuente: Elqui Herrera

Última actualización el Lunes, 09 de Octubre de 2017 06:21
 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 16 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: