ja_mageia

Banner
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home RONDAS CAMPESINAS LA LIBERTAD RECHAZAN PROYECTO DE LEY
RONDAS CAMPESINAS LA LIBERTAD RECHAZAN PROYECTO DE LEY PDF Imprimir E-mail
Escrito por autor   
Lunes, 09 de Octubre de 2017 01:33

El pasado 16 de setiembre, las Rondas Campesinas de la Región La Libertad, convocaron a 7 congresistas Liberteños para que participen en esta asamblea rondera en el local del Gobierno Regional en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de solicitar su apoyo y respaldo contra el Proyecto de Ley 773 que atenta a las rondas campesinas, fue grata la sorpresa que ningún parlamentario asistió, solo el coordinador de la congresista Bartra, dejando consternados a los dirigentes ronderos provenientes de diversas provincias y distritos alejados de esta región.

 

Martín Otiniano Otiniano, Presidente de la Central Única Regional de Rondas Campesinas de La Libertad, señaló que espera que este proyecto se anule porque atenta y criminaliza a las rondas campesinas; luego de un amplio diálogo entre sus dirigentes y asesores concluyeron con los siguientes acuerdos:

ACUERDOS:

1.- Solicitar una audiencia el 22 del presente a los 7 congresistas Liberteños en el Congreso de la República - LIMA. para ver su posición frente al Proyecto Ley 773.

2.- Asistir de manera orgánica a la asamblea Nacional del CUNERC-PERÚ el 22 de setiembre en la Ciudad de LIMA.

3.- Llevar la propuesta a la CUNARC-P, de una medida de lucha nacional contra el proyecto Ley 773, consistente en una Gran Movilización Nacional.

 

 

Última actualización el Lunes, 09 de Octubre de 2017 06:40
 

HAZ CLICK EN...

Banner

Video de la Semana

Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 31 invitados conectado(s)

Anuncios

Featured Links: